martes, 26 de mayo de 2020

ESCAPE ROOM VIRTUAL - RÓMPETE EL COCO

Tenemos que ir moviendo las neuronas que llevan un tiempo oxidadas. Este Escape room virtual te hará resolver acertijos, enigmas, tener paciencia y tranquilidad, y tener mucha concentración. Te invito a disfrutar por unos minutos. Resuelve uno a uno para poder avanzar. Suerte!!



miércoles, 20 de mayo de 2020

CONOCIENDO LAS ESTRELLAS

¿Conoces a tus deportistas preferidos? ¿O sólo sabes su nombre y a qué juega? Te invito a realizar una búsqueda sobre los deportistas que quieras. Te dejo una ficha para rellenar con los datos más importantes. 
Bitmoji Image

martes, 12 de mayo de 2020

BRAIN GAMES - EJERCITA TU MENTE

Durantes las próximas semanas vamos a trabajar nuestra agilidad mental, nuestra capacidad de retener información, nuestro ingenio y muchos más aspectos que se guardan en nuestra cabeza. Tanto aquí como en las historias de INSTAGRAM aparecerán nuevos retos a superar. Si te atreves puedes dejarnos un comentario en el blog con tu respuesta o mencionarnos en una historia de Instagram. Te atreves??? No dejes de compartir esta publicación si te gusta. 



jueves, 7 de mayo de 2020

UN MINUTO PARA GANAR, TE ATREVES??

Cada semana os propondré una serie de retos individuales basados en un antiguo programa de televisión llamado: UNO PARA GANAR. En la siguiente presentación (UNO MINUTO PARA GANAR) tenéis toda la información necesaria. Cada imagen corresponde con una prueba. Te reto a grabarte y compartir tus experiencias en nuestra cuenta de Instagram y etiquetarnos en la historia. Paciencia, suerte y diviértete!! 








SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Después de un tiempo pensando me he decidido a dar el salto a la red social de Instagram. Compartir experiencias, actividades y materiales creo que es beneficioso para todos.